Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Caso Rojas Vade: PDI llega a la Convención Constitucional para tomar declaración de Elisa Loncon y Jaime Bassa NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: ATON

Caso Rojas Vade: PDI llega a la Convención Constitucional para tomar declaración de Elisa Loncon y Jaime Bassa

Tras revelarse que el convencional Rojas Vade no padecía cáncer como él mismo lo había afirmado, la Mesa Directiva realizó una denuncia ante la Fiscalía Centro Norte para que se investigue este caso y a Rojas Vade respecto de su declaración de patrimonio. Por esto, la PDI llegó a tomar declaración a Loncon y Bassa como testigos.


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó este miércoles hasta la sede de la Convención Constitucional en el marco de las diligencias ordenadas por el Ministerio Público por el caso de Rodrigo Rojas Vade.

De acuerdo a los antecedentes manejados, los efectivos policiales tomarán declaración a la presidenta de la Mesa de la Convención, Elisa Loncon y el vicepresidente Jaime Bassa, ambos en calidad de testigos.

Tras revelarse que el convencional Rojas Vade no padecía cáncer como él mismo lo había afirmado, la Mesa Directiva realizó una denuncia ante la Fiscalía Centro Norte para que se investigue este caso y a Rojas Vade respecto de su declaración de patrimonio.

“Venimos en poner en conocimiento ante la Fiscalía Centro Norte, hechos que pudieren revestir carácter de delito”, señala el texto que ingresó la mesa directiva, compuesta por Loncón, Jaime Bassa, Tiare Aguilera, Rodrigo Muñoz, Lorena Céspedes, Elisa Giustinianovich y Rodrigo Álvarez.

Publicidad

Tendencias