Publicidad
Senador Latorre (RD) dice que ha pedido «insistentemente» en el Senado tramitar el proyecto de indulto a los presos del estallido PAÍS

Senador Latorre (RD) dice que ha pedido «insistentemente» en el Senado tramitar el proyecto de indulto a los presos del estallido

«Llevamos varios meses de discusión en el Senado, se ha aprobado en general en tres comisiones: en Derechos Humanos, Seguridad Pública y Constitución, y solo falta la Sala del Senado que apruebe la idea general de legislar, estamos recién en esa instancia para poder abrir un periodo de indicaciones, mejorar el proyecto y volver a la discusión en particular», sostuvo el parlamentario.


El senador Juan Ignacio Latorre (RD) señaló que ha «pedido insistentemente» en el Senado que se tramite con «sentido de urgencia» el proyecto de ley de indulto general a los presos del estallido social.

«He pedido insistentemente en el Senado que tramitemos con sentido de urgencia el proyecto de ley de Indulto General a los presos de la revuelta. Llevamos varios meses de discusión en el Senado, se ha aprobado en general en tres comisiones: en Derechos Humanos, Seguridad Pública y Constitución, y solo falta la Sala del Senado que apruebe la idea general de legislar, estamos recién en esa instancia para poder abrir un periodo de indicaciones, mejorar el proyecto y volver a la discusión en particular», sostuvo el parlamentario.

Además señaló que «tal como lo pidió la Convención Constituyente, tenemos que tramitar con sentido de urgencia el proyecto de ley de Indulto General, y buscar una salida política a los presos de la revuelta».

Publicidad

Tendencias