domingo, 24 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:09

PAÍS

Asociación Chilena de Municipalidades llama al autocuidado para estas Fiestas Patrias

por 16 septiembre, 2021

Asociación Chilena de Municipalidades llama al autocuidado para estas Fiestas Patrias

Crédito: captura de pantalla

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats, a nombre de los 345 alcaldes del país, hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias durante estas Fiestas Patrias.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) y alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats, señaló que es importante no relajar las medidas sanitarias en estas Fiestas Patrias.

“Hago un llamado desde la Asociación Chilena de Municipios desde los 345 alcaldes de Chile, a los ciudadanos a tener cuidado en estas fiestas, a cuidarse, a respetar la vida de sus compatriotas y a pasarlo bien”, dijo.

El pasado domingo 5 de septiembre, la ACHM fue parte de la ceremonia de conmemoración de los más de 37 mil fallecidos que ha dejado en Chile la pandemia del coronavirus covid-19, denominada Día de la Condolencia y el Adiós.

En esa línea, como una forma de seguir reduciendo los números de contagios y muertes por coronavirus, Cuadrado Prats reforzó la idea de que la mantención de las medidas sanitarias y el celebrar con responsabilidad son compatibles.

“Es posible, nosotros en Huechuraba hicimos ocho actividades donde los vecinos se comportaron en forma ejemplar, respetando los criterios sanitarios y, por lo tanto, es compatible el pasarlo bien para el dieciocho y cuidarse y respetar la vida de nuestros compatriotas. Por tanto, les deseo unas muy felices fiestas a nombre de los alcaldes de Chile”, concluyó el edil de Huechuraba.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV