Publicidad
“No ha lugar al recurso”: justicia rechaza apelación de Parisi por demanda de pensión alimenticia PAÍS Crédito: ATON

“No ha lugar al recurso”: justicia rechaza apelación de Parisi por demanda de pensión alimenticia

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, mantiene una deuda superior a los 200 millones de pesos por una demanda de pensión alimenticia. El ingeniero comercial apeló al Juzgado de Familia, que finalmente rechazó su solicitud.


El Tercer Juzgado de Familia de Santiago rechazó un recurso de apelación presentado por el candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, en el marco de la millonaria deuda que mantiene por pensión alimenticia (que supera los $200 millones de pesos) y que lo tiene actualmente con una orden de arraigo.

El documento judicial, dado a conocer por T13, indica que los antecedentes “dan cuenta que el alimentante en un primer momento efectuó pagos en la cuenta corriente de la madre de los alimentarios designada en la escritura y que luego éstos no se registran hasta generar el monto de deuda vigente”.

“Además consta que se efectuaron notificaciones por cédula al alimentante en el domicilio procesal de la causa», señala el texto.

«Estos elementos, en opinión de esta magistrada, impiden sostener el desconocimiento del incumplimiento de la obligación de la transacción de depositar en esa cuenta bancaria y del consecuente procedimiento para su cobro, posibilidad que ya se anunciaba se podría producir en los tribunales de Santiago como aparecen en clausulas décimo primera y segunda de la transacción”, establece el documento.

“De este manera, de acuerdo al tenor de la norma y a la petición del alimentante, se resuelve: No ha lugar al recurso de apelación”, finaliza la resolución del Tercer Juzgado de Familia de Santiago.

Publicidad

Tendencias