Publicidad
Alcalde de Carahue presenta querella «contra quienes resulten responsables» de ataque incendiario a matrimonio que terminó con muerte de esposo PAÍS Crédito: Facebook Municipalidad de Carahue

Alcalde de Carahue presenta querella «contra quienes resulten responsables» de ataque incendiario a matrimonio que terminó con muerte de esposo

«Como carahuinos estamos consternados, dolidos y preocupados. Haremos todo lo posible por clarificar este crimen”, señaló el alcalde Alejandro Sáez.


Una querella contra quienes resulten responsables del incendio con resultado de muerte del pasado 19 de septiembre presentó el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez.

Ese día, un grupo de encapachados armados irrumpió en el inmueble ubicado en Villa Araucaria, prendiendo fuego al domicilio donde se encontraba el matrimonio compuesto por Hernán Allende Ponce (49) -quien falleció este domingo debido a las heridas- y Delia Flores, quien sigue internada en estado grave.

El jefe comunal sostuvo que “como carahuinos estamos consternados, dolidos y preocupados. Haremos todo lo posible por clarificar este crimen”.

Asimismo, para esta jornada está convocada una manifestación en repudio a la muerte de Allende Ponce.

Publicidad

Tendencias