Publicidad
Diputado Ascencio (DC) tras respaldo de Maya Fernández (PS) a Boric: «La inmensa mayoría del PS está trabajando por Yasna Provoste» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Diputado Ascencio (DC) tras respaldo de Maya Fernández (PS) a Boric: «La inmensa mayoría del PS está trabajando por Yasna Provoste»

«Naturalmente que lamentamos que una persona como Maya no esté hoy día con nosotros, pero no podemos involucrarnos en los conflictos internos que los socialistas puedan tener», añadió el diputado DC Gabriel Ascencio.


El diputado de la Democracia Cristiana (DC) Gabriel Ascencio abordó el respaldo de la diputada Maya Fernández (PS) al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en desmedro de la abanderada de su coalición, Yasna Provoste (DC). Ascencio lamentó la decisión de la parlamentaria, pero comentó que «la inmensa mayoría del PS» trabaja con Provoste.

«La inmensa mayoría del PS está trabajando por Yasna Provoste y pronto los demás estarán con nosotros en la segunda vuelta», indicó el legislador. En esa línea, manifestó que «nosotros vamos a valorar siempre el trabajo conjunto que hemos hecho con el Partido Socialista por el bien de Chile».

«Naturalmente que lamentamos que una persona como Maya no esté hoy día con nosotros, pero no podemos involucrarnos en los conflictos internos que los socialistas puedan tener, especialmente con aquellos que Maya Fernández pueda tener con el resto de sus compañeros», añadió Ascencio.

«Pronto vamos a volver a reencontrarnos con todos los socialistas, tras la primera vuelta, y va a ser con nuestra candidata presidencial Yasna Provoste», concluyó el parlamentario.

Publicidad

Tendencias