sábado, 27 de noviembre de 2021 Actualizado a las 07:15

NUEVA CONSTITUCIÓN

Constituyentes de Vamos por Chile lanzan video en que abogan por "cambios en libertad" y critican "soberbia de la Convención"

por 21 octubre, 2021

Constituyentes de Vamos por Chile lanzan video en que abogan por

Crédito: ATON

"Muy malo pretender la refundación total de Chile", señaló el convencional Harry Jürgensen en el video, que dura dos minutos y medio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los convencionales de Vamos por Chile lanzaron un video en que plasman sus aspiraciones del debate constitucional y abogan por "cambios en libertad". Asimismo, criticaron la "soberbia" del órgano constituyente.

"Muy malo pretender la refundación total de Chile y pésima la soberbia de la Convención y su respaldo a la violencia", indicó el constituyente Harry Jürgensen en el video, que dura dos minutos y medio.

En el registro, otros convencionales remarcan que la nueva Carta Magna debe posibilitar "la elección entre el servicio público y el privado", que "el Estado no obligue a un mal servicio" y que "impulse la economía".

Asimismo, instan a que el país supere “la vergüenza de que haya chilenos sin acceso al agua” y se comprometen a combatir el abuso del Estado y de los privados e impulsar los cambios necesarios para que “no vivamos a costa del medio ambiente”.

Por último, llaman a los sectores mayoritarios de izquierda a la "construcción de acuerdos" y a "cuidar Chile".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV