Publicidad
Franco Parisi alista su regreso: llegaría a Chile el próximo 7 de noviembre PAÍS Crédito: ATON

Franco Parisi alista su regreso: llegaría a Chile el próximo 7 de noviembre

De acuerdo al boleto aéreo, Parisi tomará un vuelo el próximo sábado 6 de noviembre desde Birmingham y arribará a Santiago el domingo 7 a las 15:05 horas luego de hacer una escala el Lima, Perú.


El candidato presidencial de Partido de la Gente, Franco Parisi alista su regreso a Chile. De acuerdo al medio El Filtrador, el aspirante a La Moneda llegaría al país el próximo 7 de noviembre.

De acuerdo al boleto aéreo al que tuvo acceso el citado medio, Parisi tomará un vuelo el próximo sábado 6 de noviembre desde Birmingham y arribará a Santiago el domingo 7 a las 15:05 horas luego de hacer una escala el Lima, Perú.

La llegada de Parisi al país para la primera vuelta de las elecciones presidenciales ha sido una incógnita durante toda la campaña. El abanderado presidencial había dicho en televisión que estaría en suelo nacional en la última quincena de octubre, pero recién el domingo pasado anunció que postergaba su viaje.

«Nuestra reunión es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre», señaló.

Parisi adelantó que el 3 de noviembre dará a conocer más detalles sobre «nuestros próximos pasos».

Y sobre su retraso para llegar al país, su vocero, Juan Marcelo Valenzuela dijo a Contigo en la Mañana que la postergación de su viaje respondía a una estrategia comunicacional: «Decidimos recalcular porque el hito de la llegada de Parisi tiene que tener el mayor impacto político y comunicacional».

El Filtrador confirmó también que Parisi sí participará en el debate presidencial de Anatel pautado para el próximo lunes 15 de noviembre.

Publicidad

Tendencias