Publicidad
Franco Parisi no participa en actividad donde iba a ser entrevistado por una niña que viajó desde Puerto Natales: candidato dice que instancia «fue reagendada» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Franco Parisi no participa en actividad donde iba a ser entrevistado por una niña que viajó desde Puerto Natales: candidato dice que instancia «fue reagendada»

En el marco de las entrevistas que están realizando los consejeros consultivos de la Defensoría de la Niñez con los candidatos presidenciales, Parisi (PDG) iba a ser entrevistado por Fabiana. Desde el equipo de comunicaciones de Parisi explicaron que el candidato se excusó debido a problemas de salud, pero que pidió reagendar la instancia. 


El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, nuevamente no participó en una entrevista en la que había confirmado asistencia.

Esta vez fue en el marco de las entrevistas que están realizando los consejeros consultivos de la Defensoría de la Niñez con los candidatos presidenciales, la que se realiza en la radio ADN. En dicho espacio, los abanderados son entrevistados por niños.

En el caso de Parisi, iba a ser entrevistado por Fabiana, de 16 años, quien viajó desde Puerto Natales a realizar la entrevista.

A pesar que el candidato no se presentó, fue Fabiana finalmente quien fue entrevistada, y dio a conocer su visión de país y las principales dificultades que ha enfrentado en el último tiempo a causa de la pandemia de Covid-19. «Gracias por darme la oportunidad de expresarme y que el viaje no haya sido en vano», señaló.

Desde el equipo de comunicaciones de Parisi explicaron que el candidato se excusó debido a problemas de salud, pero que pidió reagendar la instancia.

La diferencia en esta justificación radica en que el medio en cuestión -radio ADN- afirmó que el candidato se bajó minutos antes de comenzar el programa. En tanto, a través de Twitter, Parisi dijo que su participación fue reagendada ayer.

Publicidad

Tendencias