Publicidad
Yasna Provoste ironiza con críticas de Daniel Jadue: «Siempre es bueno un poco de humor» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Yasna Provoste ironiza con críticas de Daniel Jadue: «Siempre es bueno un poco de humor»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, mencionó que la candidata presidencial «está desesperada» y que «sus compañeras de partido la dejan sola». Asimismo, la calificó como la candidata del «extremo centro».


La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), respondió a las críticas del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), quien manifestó que la senadora está «desesperada» a pocos días de las elecciones del 21 de noviembre, añadiendo que sus «compañeras de partido la dejan sola».

«Pareciera que hoy día en su campaña, entre la desesperación de entender que está cuarta o quinta y tratando de subir un puntito en las encuestas, cuando además sus compañeras de partido la dejan sola y no la acompañan ni siquiera con las votaciones en el Senado, esté desesperada», dijo Jadue en conversación con Radio Universo.

Sobre los cuestionamientos que ha manifestado Provoste al PC, el edil de Recoleta expresó que «yo creo que ella se equivoca y sabe que ha trabajado con el PC muchas veces y siempre lo ha podido hacer».

En la eventualidad de que la carta de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, pase a segunda vuelta, Jadue cree «que en la segunda la candidata del extremo centro va a llamar a votar por Gabriel».

«Siempre es bueno un poco de humor»

Frente a las críticas, Provoste dijo que «siempre es bueno un poco de humor en el día», durante una actividad en la Región de El Maule. «Yo me quedo más bien con el humor ciudadano que hoy día nos han expresado acá en Molina», añadió la aspirante a La Moneda, consigna Emol.

«No tenemos que vestirnos de centro, somos parte de la centroizquierda, no tenemos que vestirnos de clase media, somos parte de esta clase media, ni tampoco tenemos que vestirnos o disfrazarnos como alguien dialogante, porque nosotros hemos dado testimonios a lo largo de nuestra experiencia y trayectoria política de que somos capaces de dialogar, de llegar a acuerdos y hacer que las cosas pasen en favor de la ciudadanía», agregó.

«Yo no necesito vestirme de mujer de clase media, lo soy», enfatizó la senadora.

Publicidad

Tendencias