Publicidad
Gabriel Boric le quita todo el piso a Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo” ELECCIONES 2021 Crédito: Vía Twitter @gabrielboric

Gabriel Boric le quita todo el piso a Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”

En un encuentro con pobladores de Lo Espejo, el abanderado presidencial fue enfático en reiterar que el caso “me parece grave”. “No puede haber enriquecimiento con platas públicas y en eso quiero ser absolutamente claro”, enfatizó [ACTUALIZADA]


Ya lo había dicho ayer en Twitter, pero hoy el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue especialmente duro con la candidata a senadora de Comunes, Karina Oliva, y su círculo, tras la denuncia sobre gastos abultados en su declaración ante el Servel por la campaña a gobernadora de este año.

En un encuentro con pobladores de Lo Espejo, el abanderado presidencial fue enfático en reiterar que el caso “me parece grave”. “No puede haber enriquecimiento con platas públicas y en eso quiero ser absolutamente claro”, enfatizó.

Asimismo, señaló que “nosotros en el Frente Amplio llegamos con las manos limpias, queremos cambiar la política, queremos cambiar este tipo de prácticas y esto me parece inaceptable” y garantizó que “nosotros no vamos a tener defensas corporativas frente a hechos de esta naturaleza”.

En cuanto a la votación parlamentaria del domingo en la RM, donde compite Oliva como candidata a senadora, Boric señaló que “lo que han hecho los otros partidos de Apruebo Dignidad de llamar a votar por las otras candidaturas me parece lo correcto”. “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”, dijo.

      • Vea las declaraciones de Gabriel Boric hoy:

Publicidad

Tendencias