Publicidad
«Se pasó varios pueblos»: Sebastián Sichel descarta invitación de Izkia Siches a sumarse a campaña de Gabriel Boric PAÍS Crédito: ATON

«Se pasó varios pueblos»: Sebastián Sichel descarta invitación de Izkia Siches a sumarse a campaña de Gabriel Boric

Según dijo la jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad, «invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo». Esto, a raíz del documento con 9 propuestas que Sichel le entregó a José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano.


La jefa de campaña de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Izkia Siches no descartó que Sebastián Sichel se pueda sumar a la campaña presidencial del también diputado, asegurando que «esta es una fuerza amplia y diversa donde caben todos». Esto, a raíz del documento con 9 propuestas que Sichel le entregó a José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano.

Según dijo la jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad, «invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo».

«Hemos planteado que debemos hacer transformaciones con tranquilidad, calma y en paz tal como lo planteó él», señaló.

«Le diría que pudiera revisar nuestro programa, porque muchos de los puntos que ha señalado están inmcorporados. En el lenguaje y actitud de su candidatura hay bastante sintonía», complementó.

La «invitación» de Siches encontró respuesta en el mismo aludido: «Se pasó varios pueblos @izkia, he dicho que no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric o un proyecto del Partido Comunista. Y seré firme opositor si llega a La Moneda».

Publicidad

Tendencias