viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 16:47

PAÍS

"Se pasó varios pueblos": Sebastián Sichel descarta invitación de Izkia Siches a sumarse a campaña de Gabriel Boric

por 30 noviembre, 2021

Crédito: ATON

Según dijo la jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad, "invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo". Esto, a raíz del documento con 9 propuestas que Sichel le entregó a José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La jefa de campaña de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Izkia Siches no descartó que Sebastián Sichel se pueda sumar a la campaña presidencial del también diputado, asegurando que "esta es una fuerza amplia y diversa donde caben todos". Esto, a raíz del documento con 9 propuestas que Sichel le entregó a José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano.

Según dijo la jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad, "invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo".

"Hemos planteado que debemos hacer transformaciones con tranquilidad, calma y en paz tal como lo planteó él", señaló.

"Le diría que pudiera revisar nuestro programa, porque muchos de los puntos que ha señalado están inmcorporados. En el lenguaje y actitud de su candidatura hay bastante sintonía", complementó.

La "invitación" de Siches encontró respuesta en el mismo aludido: "Se pasó varios pueblos @izkia, he dicho que no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric o un proyecto del Partido Comunista. Y seré firme opositor si llega a La Moneda".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV