domingo, 16 de enero de 2022 Actualizado a las 19:03

ELECCIONES 2021

Joaquín Lavín reaparece para entregar su respaldo a José Antonio Kast

por 1 diciembre, 2021

Joaquín Lavín reaparece para entregar su respaldo a José Antonio Kast

Crédito: ATON

En un video, Lavín dijo que "por supuesto que apoyo a José Antonio Kast, y lo apoyo porque lo conozco como persona, sé de su vocación de servicio público, de su pasión por los más vulnerables, su fuerza y su coraje para defender ideas que por mucho tiempo han sido impopulares".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Reapareció Joaquín Lavín. El ex alcalde de Las Condes estuvo fuera de los reflectores de la política luego de su derrota en las primarias legales de Chile Vamos, pero ahora volvió a la escena a través de un video para dar su apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).

En el registro audiovisual, Lavín dijo que "por supuesto que apoyo a José Antonio Kast, y lo apoyo porque lo conozco como persona, sé de su vocación de servicio público, de su pasión por los más vulnerables, su fuerza y su coraje para defender ideas que por mucho tiempo han sido impopulares".

"Hemos tenido muchas diferencias políticas, pero esas diferencias van más allá del aprecio personal. Yo voté por el Apruebo, creo que se necesita un cambio social profundo, pero ese cambio tiene dos requisitos básicos: tiene que hacer en un país en orden, con paz social, contra la delincuencia y el narcotráfico, y ese país lo representa mucho más José Antonio Kast", agregó el ex alcalde de la comuna de Las Condes.

También sostuvo que "para que haya ese cambio social profundo, necesitamos también que Chile siga progresando, creciendo, que haya inversión, empleo, y para eso se necesitan reglas del juego claras y estables. Eso también lo representa mucho mejor José Antonio Kast".

"Yo le recomendaría abrazar este cambio social profundo que disminuye este Chile con tantas diferencias, que nos reencontremos, que seamos un país donde podamos vivir todos juntos", cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV