jueves, 18 de agosto de 2022 Actualizado a las 22:11

PAÍS

Roberto Coloma presentó su renuncia al cargo de coordinador de la macrozona sur

por 2 diciembre, 2021

Roberto Coloma presentó su renuncia al cargo de coordinador de la macrozona sur

Crédito: Intendencia del Biobío

"Buenas noches a todos. Cómo está de moda, informo por este medio que acabo de presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de la Macrozona en la Región del Bio Bio. Un saludo afectuoso especialmente a los habitantes de la Provincia de Arauco", informó el ahora ex coordinador en su cuenta de Twitter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El coordinador de la macrozona sur en la región de Biobío, Roberto Coloma informó a través de su cuenta de Twitter que presentó su renuncia al cargo.

"Buenas noches a todos. Cómo está de moda, informo por este medio que acabo de presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de la Macrozona en la Región del Bio Bio. Un saludo afectuoso especialmente a los habitantes de la Provincia de Arauco", informó el ahora ex coordinador en la mencionada red social.

De acuerdo a información de Radio Biobío, la renuncia de Coloma se debe a que atribuyó los hechos de violencia en la provincia de Arauco a grupos de extrema izquierda.

Al respecto, la diputada Joanna Pérez (DC) dijo que "renuncia del señor Coloma demuestra una vez más una estrategia errada, que ha ido improvisando en estos delegados que no se relacionan, que no abordan el conflicto de manera integral, de lo social, lo económico, lo político y solo lo han abordado en la materia de seguridad con una militarización en la zona".

"No es de extrañar esto porque siempre los delegados han tenido diferencias con los actores del territorio y atribuir razones solo políticas de la ‘extrema izquierda’ en esto es no entender lo que pasa en nuestra zona", agregó la parlamentaria.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV