viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 02:36

ELECCIONES 2021

Katherine Martorell terminó el duelo por la derrota de Sichel y ahora se despliega en terreno por José Antonio Kast

por 10 diciembre, 2021

Katherine Martorell terminó el duelo por la derrota de Sichel y ahora se despliega en terreno por José Antonio Kast

Crédito: Vía Twitter @desbordes

A poco más de una semana del balotaje del 19 de diciembre, la exsubsecretaria de Piñera volverá al ruedo, para sumarse a la campaña del líder de la ultraderecha y candidato de la derecha. Martorell dio vuelta la página, pese a que durante la campaña de primera vuelta, fue una de las voces más duras del comando de Sichel contra Kast y contra los parlamentarios oficialistas que le dieron la espalda al abanderado de Chile Podemos + para ir en apoyo del líder del Partido Republicano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como casi todos los integrantes del comando de Sebastián Sichel, la vocera de campaña, Katherine Martorell, se sumió en el segundo plano tras la derrota de la candidatura oficialista en primera vuelta presidencial.

Pero ahora, a poco más de una semana del balotaje del 19 de diciembre, la exsubsecretaria de Sebastián Piñera volverá al ruedo, para sumarse a la campaña del líder de la ultraderecha y candidato de la derecha, José Antonio Kast. Esto, pese a que Martorell dice en la biografía de su cuenta de Twitter estar “trabajando por un país democrático, liberal, social, inclusivo y ciudadano para Chile”.

El desembarco de Martorell en la campaña del exUDI comenzó este viernes en Concepción. Hasta la capital de la Región del Biobío se trasladó la exvocera de Sichel, acompañando al extimonel de RN Mario Desbordes, y el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, y luego se trasladó a Los Angeles.

De este modo, Martorell dio vuelta la página, pese a que durante la campaña de primera vuelta, fue una de las voces duras del comando de Sichel contra Kast y contra los parlamentarios oficialistas que le dieron la espalda al candidato de la coalición para ir en apoyo del líder del Partido Republicano.

Incluso, en su momento denunció que “hay seguidores de Kast que suelen ser muy violentos y agresivos" y en el momento más complejo de la campaña, denunció que seguidores de Kast hackearon una reunión por Zoom entre adherentes de Sichel.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV