Publicidad
Kast dice que se aplicará test de drogas de pelo y emplaza a Boric: «Que él también se lo haga para que salgamos de la duda» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Kast dice que se aplicará test de drogas de pelo y emplaza a Boric: «Que él también se lo haga para que salgamos de la duda»

“Mi llamado a Gabriel Boric de que así como yo mañana, el viernes, me haré un examen de pelo, que él también se lo haga para que salgamos de la duda», espetó José Antonio Kast, luego de que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentara en el debate de Anatel los resultados de un examen de orina.


El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, indicó hoy que el viernes se realizará un test de pelo para comprobar el no consumo de drogas. Esto, luego de que el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentara en el debate de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) los resultados de un examen de orina.

El candidato de la derecha también instó al diputado por Magallanes a realizarse el test de pelo. “Mi llamado a Gabriel Boric de que así como yo mañana, el viernes, me haré un examen de pelo, que él también se lo haga para que salgamos de la duda», expresó Kast.

«Que no vuelva a ocurrir que, una vez más, lo pillamos mintiendo, porque lo que quiere la ciudadanía es saber que sus representantes son personas honestas, son personas que no mienten, son personas que no ocultan la verdad”, agregó el aspirante a La Moneda.

Recordemos que luego del debate, Boric fue consultado por el examen de pelo, indicando que «cuesta como 700 lucas y se demora un mes. No tengo ningún problema en realizarme un examen de pelo, si José Antonio Kast quiere pagarme un examen de pelo”.

Al respecto, Kast sostuvo que “ya le planteamos que nosotros o la ciudadanía se lo podemos financiar”.

Publicidad

Tendencias