Publicidad
Último capítulo de la franja: “No soy homofóbico”, dice Kast y Boric se enfoca en el lema “somos uno” ELECCIONES 2021

Último capítulo de la franja: “No soy homofóbico”, dice Kast y Boric se enfoca en el lema “somos uno”

Abrió los fuegos el candidato del Frente Social Cristiano, con un capítulo dedicado al mundo de la diversidad, uno de los principales flancos que ha debido enfrentar en su trayectoria y en esta campaña. El espacio tuvo como protagonistas a una pareja homosexual, peluqueros de profesión, que le declararon su respaldo. Por el lado de Boric, se apostó por repetir el video de “Pinocho”, la animación realizada para denunciar las fake news en campaña, y la franja al estilo “La Once”, centrada en la tercera edad, que realizó Maite Alberdi.


La franja electoral televisiva llegó con los últimos mensajes de las campañas de José Antonio Kast y Gabriel Boric, según el orden de aparición de esta jornada.

Abrió los fuegos el candidato del Frente Social Cristiano, con un capítulo dedicado al mundo de la diversidad, uno de los principales flancos que ha debido enfrentar en su trayectoria y en esta campaña.

“No soy homofóbico”, recalcó el candidato de la derecha en el espacio que tuvo como protagonistas a una pareja homosexual, peluqueros de profesión, que le declararon su respaldo.

“Es un hombre sensato”, dijo uno de ellos, descartando que con Kasst en el Gobierno, haya un retroceso por ejemplo en materia de matrimonio igualitario, ley que fue recientemente aprobada. “Soy un hombre democrático”, reforzó el exdiputado.

Por el lado de Boric, se apostó por repetir el video de “Pinocho”, la animación realizada para denunciar las fake news en campaña, y franja al estilo “La Once”, centrada en la tercera edad que realizó Maite Alberdi.

Luego, se enfocó en el “somos uno”, el mensaje que el candidato explicó así en sus redes sociales: “Un Chile mejor es aquel que garantiza dignidad a todos sus habitantes, en ese anhelo de un país que entrega salud, pensiones y seguridad todos y todas somos UNO y también somos millones”.

El clip recoge el relato de ciudadanos, que se entrecruza con la voz del candidato, y la aparición de algunas figuras públicas, como el exfiscal Carlos Gajardo, el actor Daniel Muñoz y la economista Andrea Repetto. “En marzo cuando entre a La Moneda no voy a entrar solo, tú entrarás conmigo”, finaliza el candidato.

    • Revise el último capítulo de la franja acá:
Publicidad

Tendencias