sábado, 29 de enero de 2022 Actualizado a las 22:15

PAÍS

Por tercer año consecutivo, no se realizará show pirotécnico de Año Nuevo en la Torre Entel

por 17 diciembre, 2021

Por tercer año consecutivo, no se realizará show pirotécnico de Año Nuevo en la Torre Entel

Crédito: ATON

A través de un comunicado, la empresa señaló que "en consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, como Entel hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año que hemos realizado en ocasiones anteriores en la Torre Entel”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Por tercer año consecutivo, la compañía de telefonía Entel confirmó que no realizará el clásico show pirotécnico en la Torre Entel.

A través de un comunicado, señalaron que "en consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, como Entel hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año que hemos realizado en ocasiones anteriores en la Torre Entel”.

“Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos y que celebremos el nuevo año que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia”, agregaron.

“Esperamos poder celebrar pronto juntos nuevamente", finaliza el texto.

La primera vez que se suspendió fue para el año nuevo del 2019, por el estallido social. En el año 2020, fue suspendido por la pandemia, mismo motivo de la reciente cancelación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV