Publicidad
Empate en Kenia: Kast y Boric no se sacan ventaja en el balotaje entre los chilenos residentes en el país africano ELECCIONES 2021 Créditos Imagen: Aton

Empate en Kenia: Kast y Boric no se sacan ventaja en el balotaje entre los chilenos residentes en el país africano

En el país africano votaron diez chilenos en la sede de la embajada ubicada en la capital Nairobi. Según los resultados preliminares, tanto el candidato de Apruebo Dignidad como el líder el Partido Republicano obtuvieron cinco votos.


Empate. Ese fue el resultado de la votación del balotaje presidencial entre los candidatos Gabriel Boric de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast del Frente Social Cristiano en la segunda vuelta presidencial en Kenia.

En la mesa constituida en Nairobi, ambos candidatos obtuvieron cinco votos, con un total de 10 sufragios.

En la primera vuelta, 11 compatriotas votaron en los comicios. En esa ocasión, Gabriel Boric obtuvo cinco preferencias mientras que Kast uno.

Estos resultados corresponden al conteo de votos hecho en los mismos locales de votación, ya que las cifras oficiales serán dadas por el Servel desde las 18:00 horas de este domingo.

En el extranjero, múltiples chilenos han acudido a las urnas y ya hay varios países donde se conocen los resultados preliminares desde los locales de votación.

Publicidad

Tendencias