sábado, 29 de enero de 2022 Actualizado a las 22:15

PAÍS

Presidente del PS Álvaro Elizalde tras reunión con Boric: "La voluntad es colaborar y contribuir al éxito del Gobierno"

por 23 diciembre, 2021

Presidente del PS Álvaro Elizalde tras reunión con Boric:

Crédito: ATON

El presidente del PS sostuvo hoy una reunión con el Presidente electo Gabriel Boric. "Hemos intercambiado puntos de vista respecto a los desafíos que tiene Chile, sobretodo en el ámbito programático", dijo el senador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, sostuvo hoy una reunión con el Presidente electo Gabriel Boric. En la cita, abordaron desafíos programáticos, indicando que la voluntad del PS es "colaborar y contribuir al éxito del Gobierno".

"Hemos intercambiado puntos de vista respecto a los desafíos que tiene Chile, sobretodo en el ámbito programático", dijo el timonel PS tras la cita sostenida en "La Moneda chica", en el edificio del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

"Nosotros compartimos el programa de Gabriel Boric (...) La voluntad es colaborar y contribuir al éxito del Gobierno, porque si al Gobierno le va bien, le va ir bien a Chile, más aun cuando compartimos la impronta transformadora que ha planteado en su programa", añadió Elizalde.

"No vamos a ser un partido de oposición. Nuestras bancadas van a respaldar todas las propuestas programáticas que impliquen impulsar cambios que son fundamentales para que Chile sea un país más justo", complementó el senador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV