Publicidad
Boric tras recibir tercera dosis anticovid: «Vamos a tener una continuidad con el plan de vacunación, que ha tenido muy buenos resultados» PAÍS Crédito: ATON

Boric tras recibir tercera dosis anticovid: «Vamos a tener una continuidad con el plan de vacunación, que ha tenido muy buenos resultados»

El Presidente electo recibió hoy su tercera dosis anticovid en la comuna de San Miguel. «Invito a todos a vacunarse, a quienes no lo han hecho con el esquema principal, a hacerlo, a quienes les falta la tercera dosis, hacerlo también», sostuvo.


El Presidente electo Gabriel Boric recibió hoy en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel su tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, que no pudo recibirla con anterioridad porque padeció la enfermedad cuando correspondía su aplicación. En ese contexto, Boric manifestó que en su Gobierno van a dar continuidad al plan de vacunación.

«Vamos a tener una continuidad con el plan de vacunación, que ha tenido muy buenos resultados», sostuvo el próximo Mandatario luego de recibir la tercera dosis.

Asimismo, llamó a los rezagados a vacunarse. «Quiero recordarles a todos que el Pase Movilidad para los mayores de 18 años vence el primero de enero si es que no tienen la dosis de refuerzo», sostuvo.

«Invito a todos a vacunarse, a quienes no lo han hecho con el esquema principal, a hacerlo, a quienes les falta la tercera dosis, hacerlo también. Tenemos que cuidarnos entre todos y todas», añadió.

Al ser consultado por su futuro gabinete, insistió en que «nosotros no vamos adelantar nombres» antes de la última semana de enero. «Voy a estar trabajando para tener los mejores equipos y contar con las mejores personas, sin una lógico de cuoteo, sino de lo que sea mejor para Chile», agregó.

  • Presidente electo Boric recibe su tercera dosis anticovid.

Video vía Twitter: @agenciaunochile

Publicidad

Tendencias