martes, 16 de agosto de 2022 Actualizado a las 10:53

PAÍS

"Hay que cuidar la cabeza": Gabriel Boric descarta vivir en el Palacio de la Moneda

por 30 diciembre, 2021

Crédito: Agencia UNO

"No, no están las condiciones. Hay que cuidar la cabeza, es importante separar el lugar de trabajo del lugar donde se duerme", dijo el mandatario electo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente electo, Gabriel Boric descartó la posibilidad de vivir en el Palacio de la Moneda, argumentando que "no están las condiciones" y que "hay que cuidar la cabeza".

"No, no están las condiciones. Hay que cuidar la cabeza, es importante separar el lugar de trabajo del lugar donde se duerme", dijo el mandatario electo en entrevista con Tele 13.

En esa línea, la pareja de Boric, Irina Karamanos aseguró que se cambiarán de casa: "Aún no comenzamos a buscar casa, pero sin duda es una conversación relevante. Nos importa que haya transparencia y cuidado respecto de cuál va a ser el gasto, cuán cerca va a estar de La Moneda".

En entrevista con la Revista Ya, la antropóloga sostuvo que lo que desean es "mantener una circulación lo más normal posible y no trasladarnos a sectores muy acomodados de la ciudad. Queremos ver que se cumpla con los protocolos, sin exagerar en ningún sentido las condiciones ni las comodidades de la vivienda".



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV