sábado, 22 de enero de 2022 Actualizado a las 19:13

PAÍS

Paula Daza se resta de eventual participación en gobierno de Gabriel Boric: "Es momento de que lleguen nuevas personas"

por 10 enero, 2022

Paula Daza se resta de eventual participación en gobierno de Gabriel Boric:

Crédito: Aton

La ex subsecretaria adelantó que necesita un tiempo para descansar más que seguir en un gobierno y que "es momento que lleguen nuevas personas al Minsal".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, se restó de una posible participación en el gabinete del presidente electo, Gabriel Boric, señalando que "es momento que tenga algún tiempo para descansar".

Según declaró a El Mercurio, la vocera del ex candidato presidencial José Antonio Kast, mostró su preferencia a la llegada de distintas caras el Minsal. "Es momento de que lleguen nuevas personas a trabajar al Ministerio de Salud", señaló.

Por otro lado, la ex subsecretaria anticipó que su labor en materias de salud será desde otra perspectiva una vez termine el mandato del Presidente Sebastián Piñera. "Siempre he dicho que voy estar donde pueda aportar. Hoy día estoy aportando acá. Creo que mi rol va a ser dese otra mirada", aseveró.

Consultada ante la posibilidad de que el mandato de Gabriel Boric continúe con las medidas sanitarias instauradas en el gobierno del Presidente Sebastían Piñera, la ex subsecretaria se mostró confiada y espera ver como se mantienen. "He escuchado al presidente electo que tiene mucho interés en continuar con muchas de las medidas que hemos implementado, porque han sido efectivas", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV