Publicidad
Presidente Piñera anuncia acuerdo con Moderna: país adquirirá 2 millones de vacunas contra el Covid-19 PAÍS Crédito: ATON

Presidente Piñera anuncia acuerdo con Moderna: país adquirirá 2 millones de vacunas contra el Covid-19

«No sabemos qué pasará después de la cuarta dosis, pero nos estamos anticipando con laboratorios para, de ser necesario, contemos con las vacunas necesarias», afirmó el Mandatario desde un vacunatorio en Lo Barnechea.


El Presidente Sebastián Piñera anunció este lunes un acuerdo entre el Gobierno y Moderna para adquirir dos millones de vacunas contra el Covid-19, en el marco del proceso de inoculación a nivel nacional.

“Hemos hecho adquisiciones adicionales y anuncio hoy día que llegamos a un acuerdo con Moderna, otra vacuna de origen americano, para la adquisición de dos millones de dosis adicionales», anunció el Mandatario desde un vacunatorio en Lo Barnechea, a propósito de la aplicación de la segunda dosis de refuerzo para el personal de salud.

«No sabemos qué pasará después de la cuarta dosis, pero nos estamos anticipando con laboratorios para, de ser necesario, contemos con las vacunas necesarias», añadió Piñera.

Recordemos que el lunes 10 de enero comenzó la aplicación de la cuarta dosis o segunda dosis de refuerzo para personas inmunocomprometidas.

En tanto, desde el lunes 7 de febrero se aplicará  a personas de 55 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 15 de agosto del 2021.

Publicidad

Tendencias