Publicidad
Seremi abrió 12 sumarios sanitarios contra asistentes a nueva fiesta en playa de Pucón PAÍS Crédito: Agencia Uno

Seremi abrió 12 sumarios sanitarios contra asistentes a nueva fiesta en playa de Pucón

«Sorprendimos en el sector Playa Grande de Pucón a más de un centenar de personas reunidas en una actividad con interacción. Logramos identificar a 12 participantes a los que se les dio inicio a un sumario sanitario», Informó el seremi de Salud de La Araucanía, Alex Olivares.


Otra vez, una nueva fiesta se desarrolló en la Playa Grande de Pucón, la cual terminó con 12 asistentes con sumario sanitario, tras ser detectados en un procedimiento nocturno efectuado por la Armada, la Seremi de Salud de La Araucanía y Carabineros.

Esta fiesta se dio solo días después del evento en lanchas sobre el lago, donde hasta un helicóptero se hizo presente. Además, la zona de Villarrica y Pucón, está en medio de la Fase 2 por lo que Armada reforzó las labores de fiscalización en la zona lacustre de La Araucanía, gracias a las últimas actividades que han vulnerado las medidas sanitarias.

En el lugar se encontraban más de 100 jóvenes participando de un encuentro con música y consumo de bebidas alcohólicas. Los asistentes al advertir la presencia de los fiscalizadores huyeron del lugar.

El seremi de Salud de La Araucanía, Alex Olivares, indicó que «sorprendimos en el sector Playa Grande de Pucón a más de un centenar de personas reunidas en una actividad con interacción. Logramos identificar a 12 participantes a los que se les dio inicio a un sumario sanitario».

 

Publicidad

Tendencias