Publicidad
Bellolio dice que Presidente Piñera «no se querellará» contra mujer que le lanzó agua en La Moneda PAÍS Crédito: Agencia Uno

Bellolio dice que Presidente Piñera «no se querellará» contra mujer que le lanzó agua en La Moneda

El Presidente «ha tomado la decisión de no presentar ninguna acción judicial», dijo el vocero de gobierno, Jaime Bellolio, luego de una mujer lanzara agua a Piñera tras una ceremonia en La Moneda. Asimismo, indicó que la persona es nieta de uno de los invitados al evento.


El ministro vocero de gobierno, Jaime Bellolio, abordó la situación ocurrida esta tarde en La Moneda, en que una mujer lanzó agua al Presidente Sebastián Piñera tras una ceremonia a propósito del segunda aniversario desde la llegada del Covid-19 a Chile. Al respecto, dijo que el Mandatario «no se querellará» contra la persona».

El Presidente «ha tomado la decisión de no presentar ninguna acción judicial», dijo Bellolio en conversación con los medios.

También te puede interesar: 

Asimismo, dijo que la mujer es nieta de uno de los invitados a la ceremonia. “Don David, el abuelo, quedó muy afectado por la situación. Estuvo con el Presidente, le pidió disculpas», comentó el vocero de gobierno.

Además, explicó que la mujer fue “llevada a control de identidad” y que «será dejada en libertad”.

Por último, dijo que «no debe haber personas que sigan llamando a la violencia política» y que la «justificación a la violencia política es la antítesis de la democracia».

Video vía Twitter: @mediabanco

Publicidad

Tendencias