Publicidad
Ministro Ossa responde a futura vocera Camila Vallejo tras calificar el gobierno del Presidente Piñera como «el peor de la historia»: «La arrogancia es una mala compañera» PAÍS Crédito: Agencia UNO

Ministro Ossa responde a futura vocera Camila Vallejo tras calificar el gobierno del Presidente Piñera como «el peor de la historia»: «La arrogancia es una mala compañera»

Publicidad

“Nosotros lamentamos que una vez que terminó este traspaso de buena fe empiecen este tipo de declaraciones”, expresó en primera instancia el ministro de la Segpres.


El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, respondió a las críticas efectuadas por la futura vocera de Gobierno Camila Vallejo quien tildó al gobierno del Presidente Sebastián Piñera como «el peor de la historia».

En conversación con CNN Chile, Ossa calificó los dichos de Vallejo como «sorpresivos».

“Nosotros lamentamos que una vez que terminó este traspaso de buena fe empiecen este tipo de declaraciones”, expresó en primera instancia.

“Lo segundo, no hay que olvidar que el Partido Comunista fue el principal promotor de los obstáculos legislativos que tuvo el Gobierno, tampoco hay que olvidar que el Partido Comunista no quiso suscribir el Acuerdo por la Paz”, indicó.

“En ese sentido, la verdad es que yo creo que la arrogancia es una mala compañera. Los chilenos vamos a estar mirando con mucha atención el cumplimiento del programa que se le hizo a todos los chilenos por parte del futuro gobierno”, agregó.

Finalmente, Ossa aprovechó el espacio para sostener que “nosotros vamos a dar vuelta la página y no vamos a orar respecto del futuro gobierno como la actual oposición lo hizo con nosotros. Pueden contar con ese compromiso”.

Publicidad