Publicidad
PPD demuestra su molestia y se ausenta del Comité Político: gobierno conversará con directiva del partido para mejorar comunicación PAÍS Crédito: Agencia Uno

PPD demuestra su molestia y se ausenta del Comité Político: gobierno conversará con directiva del partido para mejorar comunicación

Durante el Comité Político Ampliado que se realiza todos los lunes, la presidenta del Partido por la Democracia, Natalia Piergentili, decidiera ausentarse del encuentro para mostrar su molestia por el «poco trato» del Ejecutivo con los parlamentarios de dicho partido. Ante esto, fuentes del gobierno aseguraron que el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, conversará con la directiva del PPD para mejorar la relación comunicacional entre ambos. 


Durante la jornada de este lunes, los diversos representantes de los partidos oficialistas, arribaron al Palacio de La Moneda, para participar, al igual que todas las semanas, del Comité Político Ampliado, el cual reúne a las fuerzas oficialistas para abordar diversos temas de gobierno.

Pero una de las políticas que siempre estaba en el encuentro, este lunes se ausentó. Fue Natalia Piergentili, la presidenta del Partido por la Democracia (PPD), quien utilizó la instancia para mostrar su molestia respecto del «poco trato» que tiene el Ejecutivo con los parlamentarios del partido.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier, indicó que no se percató de la ausencia de Piergentili, quien había estado presente en todos los anteriores encuentros.

Por su parte, diversas fuentes del gobierno indicaron que el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, tendrá una serie de conversaciones con la directiva del partido, con la finalidad de poder evaluar mejoras en la relación comunicacional entre ambos.

Publicidad

Tendencias