Publicidad
Joven de 19 años falleció tras impacto de bala en población La Victoria PAÍS Crédito: Agencia Uno

Joven de 19 años falleció tras impacto de bala en población La Victoria

Según antecedentes preliminares de Carabineros, el joven se encontraba a eso de las 9:30 horas en las cercanías del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Padre Pierre Dubois. En ese momento recibió impactos balísticos. 


Un joven de 19 años falleció este jueves producto de un impacto de bala. El hecho ocurrió en población La Victoria, ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

Según el coronel de Carabineros Gonzalo Pereira, de la Prefectura Rinconada, el joven se encontraba a eso de las 9:30 horas en las cercanías del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Padre Pierre Dubois. En ese momento recibió impactos balísticos.

«Llegó por sus medios acá y falleció en el interior del Cesfam», dijo Pereira, mencionando que el joven tenía antecedentes penales. De acuerdo a La Tercera, tenía una causa pendientes por homicidio consumado y otro frustrado.

En tanto, el alcalde Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo, indicó que «estamos afuera del consultorio, con el personal que está muy asustado, hay mucho temor porque la persona que está fallecida alcanzó a llegar al establecimiento pero a pesar de las maniobra de reanimación, no se pudo mantener con vida».

Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) las diligencias del caso.

Publicidad

Tendencias