Publicidad
Desconocidos rayaron en contra de la Convención en el patrimonio nacional Ruinas de Huanchaca en la previa de la presentación del borrador de la nueva Constitución PAÍS Créditos: vía Twitter @PiensaPrensa

Desconocidos rayaron en contra de la Convención en el patrimonio nacional Ruinas de Huanchaca en la previa de la presentación del borrador de la nueva Constitución

Este sitio es considerado como interés patrimonial, por lo que la realización de algún rayado está totalmente prohibido. Es por esto que este recinto estaba resguardado por efectivos policiales, pero a pesar de aquello, desconocidos lograron realizar de igual forma estos rayados.


La gran mayoría de los convencionales se encuentran en Antofagasta para participar de la actividad de presentación del borrador de la nueva Constitución, el cual se realizará en el monumento nacional Ruinas de Huanchaca. En la previa de esto, desconocidos vandalizaron este patrimonio realizando rayados con un ofensivo mensaje.

Desconocidos escribieron “Convención Culia” en el patrimonio, misma frase que lanzó la convencional Teresa Marinovic en febrero pasado. Este sitio es considerado como interés patrimonial, por lo que la realización de algún rayado está totalmente prohibido. Es por esto que este recinto estaba resguardado por efectivos policiales, pero a pesar de aquello, desconocidos lograron realizar de igual forma estos rayados.

Ante la prohibición de alguna intervención de este patrimonio, se determinó tapar el mensaje con un manto negro, a la espera de lo que las respectivas autoridades a cargo de esto definan que se hará ante lo sucedido.

Publicidad

Tendencias