Publicidad
Sujetos intentaron hacer encerrona a equipo de TVN en Providencia PAÍS Crédito: Agencia Uno

Sujetos intentaron hacer encerrona a equipo de TVN en Providencia

Cuatro sujetos intentaron, a eso de las 6:00 horas de este miércoles, asaltar el vehículo en que estaba el equipo de TVN, compuesto por un chofer, un camarógrafo y un periodista. El grupo logró evadir la encerrona. Por el momento no hay detenidos.


Un equipo de prensa de TVN sufrió la mañana de este miércoles, pasadas las 6:00 horas, un intento de encerrona en la comuna de Providencia.

De acuerdo a 24 Horas, el hecho sucedió en la calle Bellavista, en la afueras de TVN. Cuatro sujetos intentaron asaltar el vehículo en que estaba el equipo, compuesto por un chofer, un camarógrafo y un periodista.

El equipo logró escapar en el vehículo. Sin embargo, se percataron que los desconocidos intentaron asaltar el auto de otra persona, quien estaba entrando a la Clínica Santa María. Fue entonces cuando el chofer del equipo de TVN impactó contra el automóvil de los asaltantes.

«Nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos», dijo el periodista Carlos Godoy.

Les chocamos el auto a los tipos, estos se fugan y nos apuntan nuevamente con las pistolas», comentó el reportero. «Tenían armas y fueron muy violentos», añadió.

Por el momento no hay detenidos.

Publicidad

Tendencias