Publicidad
Aguas Andinas informó reposición del servicio en comunas de San Joaquín y San Miguel tras reparación de matriz PAÍS Crédito: Agencia Uno

Aguas Andinas informó reposición del servicio en comunas de San Joaquín y San Miguel tras reparación de matriz

La empresa, confirmó la reposición del servicio desde las 12:07 horas de este viernes tras «intensos trabajos realizados en la red de distribución de agua potable, debido a la reparación de filtración de una matriz».


Aguas Andinas informó la reposición del servicio de agua potable para la totalidad de sus clientes en las comunas de San Joaquín y San Miguel.

La empresa indicó que repuso el servicio desde las 12:07 horas tras «intensos trabajos realizado en la red de distribución de agua potable, debido a la reparación de filtración de una matriz».

«Cabe destacar que se mantuvieron 23 puntos de abastecimiento de emergencia de agua potable dispuestos en ambas comunas», sostuvo Aguas Andinas.

Ante esto, la empresa informó que ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram, así como marcar *8000 desde celulares o 227312400 desde red fija.

Publicidad

Tendencias