viernes, 12 de agosto de 2022 Actualizado a las 08:13

PAÍS

Subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, sufrió encerrona en Santiago

por 22 julio, 2022

Subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, sufrió encerrona en Santiago
Al menos tres sujetos interceptaron el vehículo en que transitaba la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, su chofer y otras dos personas. Las víctimas no opusieron resistencia y se bajaron del auto. Los asaltantes concretaron el robo y huyeron
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de desconocidos realizó la noche del jueves una encerrona al vehículo en que transitaba la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, su chofer y otras dos personas. El ilícito ocurrió en la comuna de Santiago.

Perales retornaba a su domicilio cuando un grupo de desconocidos -que también transitaban en auto- interceptó el trayecto del vehículo, lo que sucedió en la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez y General Jofré.

Los sujetos -al menos tres, quienes tenían su rostro cubierto- descendieron de su automóvil y amenazaron con armas de fuego a la subsecretaria y a las personas que la acompañaban.

Perales y las otras personas no opusieron resistencia y descendieron del vehículo. De este modo, los asaltantes concretaron el robo y huyeron.

Tras el suceso, personal de Carabineros trasladó a la titular de Servicios Sociales a su domicilio. No se registraron lesionados por el delito y por el momento no hay detenidos.

Los peritajes de la investigación quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, de la 4° Comisaría de Santiago.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV