Publicidad
Suspenden servicio de estaciones en Línea 1 desde El Salvador a Alcántara: revisa los desvíos de transporte DATOS ÚTILES

Suspenden servicio de estaciones en Línea 1 desde El Salvador a Alcántara: revisa los desvíos de transporte

Red Metropolitana de Movilidad, informó que el servicio en L1 está disponible solo desde San Pablo a Baquedano y de Escuela Militar a Los Dominicos, por persona en las vías. Revisa a continuación las alternativas de transporte. Al respecto, afirman que el servicio se demorará alrededor de dos horas en volver. 


El Metro de Santiago anunció hace unos minutos que se cerraron siete estaciones de la Línea 1 (L1), correspondientes a El Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Los Leones, Tobalaba, El Golf y Alcántara. 

Dado lo anterior, la Red Metropolitana de Movilidad, informó que el servicio en L1 está disponible solo desde San Pablo a Baquedano y de Escuela Militar a Los Dominicos, por persona en las vías. Al respecto, afirman que el servicio se demorará alrededor de dos horas en volver.

Cabe, entonces, tener en cuenta que para ingresar a Tobalaba debe ser por la Línea 4. Y si se dirige a Puente Alto (L4) desde Providencia, puede ingresar a Los Leones (Línea 6) combinar en Ñuñoa (Línea 3) y luego hacer transbordo en Plaza Egaña (Línea 4), 

Si va al centro puede ingresar por Los Leones L6, hacia Ñuñoa, y luego combinar con Línea 3 hacia Universidad De Chile (L1).  

En tanto, si va por Línea 1 desde San Pablo hacia la Línea 4, realice combinación en Baquedano (Línea 5) hacia Vicente Valdes y luego combine con Línea 4. 

En caso de que busque otra alternativa como la locomoción RED, Metro de Santiago, informó que está reforzando buses de apoyo en el sector afectado, tales como las: 106 – 401 – 405 – 405c – 406 – 407 – 412 – 418 – 421 – 426 – 430 y 406c está con extensión a Baquedano. 

Publicidad

Tendencias