Publicidad
Violenta noche en Cañete deja dos casas quemadas y un herido en la cabeza PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Violenta noche en Cañete deja dos casas quemadas y un herido en la cabeza

Los hechos se registraron en los sectores de Lanalhue, San Miguel y Tranguilboro. En la Ruta P72-S, un grupo de encapuchados incendió una casa y un galpón e hirieron al propietario del inmueble con perdigones en la cabeza. 


Una serie de violentos incidentes se registraron la noche del pasado lunes en diversos puntos rurales de la comuna de Cañete, en la región del Biobío.

Según informó Radio Bío Bío, el primer hecho ocurrió en la Ruta P72-S en el sector de Lanalhue, donde un grupo de encapuchados incendió un casa y un galpón e hirieron al propietario del inmueble con perdigones en la cabeza.

La persona fue trasladada al Hospital de Cañete y según información policial, se encuentra en el recinto siendo atendida de sus lesiones.

Cerca del lugar, en el sector de San Miguel, desconocidos talaron árboles de gran tamaño, provocando el corte de la Ruta P72. El hecho complicó el tránsito de una ambulancia que trasladaba de urgencia a una adulta mayor que había sufrido un golpe en su cabeza.

Una de las personas que iba a bordo de la ambulancia -aparentemente su hija- imploró a los sujetos para que despejaran la pista y la dejaran pasar.

«Les pido por favor que podamos pasar, mi madre está muy enferma», suplicó por altoparlante.

Por otro lado, el tercer incidente tuvo lugar en la localidad de Tranguilboro, lugar donde un ataque incendiario dejó una casa y un vehículo quemados por desconocidos.

Según información preliminar, no existen detenidos por los hechos.

Publicidad

Tendencias