Publicidad
Roger Federer se despedirá del tenis jugando dobles en la Laver Cup DEPORTES Créditos: Reuters

Roger Federer se despedirá del tenis jugando dobles en la Laver Cup

El viernes será el adiós del tenista suizo, en esta oportunidad jugará un partido de dobles, sin embargo, aún no se sabe quien lo acompañará.


El tenista suizo Roger Federer confirmó que su último partido será de dobles y lo jugará en la Laver Cup en Londres.

Si bien aún no se conoce quien será su pareja, se espera que sea junto a Rafale Nadal que jueguen el partido este viernes. Al ser preguntado por esta posibilidad, Federer indicó que le encantaría.

“Podría ser una situación única si pasara. Por todo lo que hemos batallado, por lo que nos hemos respetado. Nos hemos llevado muy bien, la carrera que hemos tenido ambos… Es un gran mensaje para el deporte, no solo para el tenis. Sería un momento muy especial”, añadió.

El suizo que anunció la semana pasada su retirada de los torneos profesionales de tenis, indicó en una rueda de prensa este miércoles que no se encuentra disponible para el singles, por problemas en la rodilla pero que sí jugará el dobles como un adiós.

“Sé mis limitaciones y por eso le pregunté a Borg si está bien si solo puedo jugar un dobles el viernes por la noche. Matteo Berrettini jugará el sábado por mí. Borg dijo que está bien, ha hablado con John McEnroe y con la ATP y dicen que está bien”, indicó Federer debido a que existe obligatoriedad de jugar el singles para participar de partido de dobles.

Además expresó estar nervioso para su último partido porque «hace mucho que no juego y espero estar competitivo”.

Publicidad

Tendencias