Publicidad
Metro cerró 10 estaciones de Línea 4 por persona en las vías PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Metro cerró 10 estaciones de Línea 4 por persona en las vías

Las estaciones afectadas son Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín. 


Metro de Santiago informó que suspendió la circulación de trenes en 10 estaciones de la Línea 4 tras la presencia de una persona en las vías.

En concreto, se trata del tramo que cubre las estaciones de Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín.

Asimismo, informaron que las combinaciones de Tobalaba entre la Línea 1 y 4, y Plaza Egaña entre la Línea 3 y 4 se encuentran suspendidas por la misma situación.

Horas antes, Metro reportó el cierre de ocho estaciones de la Línea 5 por la misma situación, lo que la llevó a cerrar las estaciones Rodrigo de Araya, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, San Joaquín, Pedrero, Mirador, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés.

No obstante, a eso de las 16:15 horas informó que el servicio fue restablecido en las estaciones que se vieron afectadas.

Crédito: Twitter @Deboh_chocolate

Publicidad

Tendencias