Publicidad
Niño de 5 años participó de barricada en Santiago Centro: denuncian a madre PAÍS Crédito: captura de pantalla

Niño de 5 años participó de barricada en Santiago Centro: denuncian a madre

«Un grupo de sujetos realizó barricadas en Alameda con Estado, en donde participó un niño de 5 años en los desórdenes», informó Carabineros.


Un niño de cinco años participó la tarde del miércoles de una barricada en la intersección de las calles Alameda con Estado, en Santiago Centro.

«Un grupo de sujetos realizó barricadas en Alameda con Estado, en donde participó un niño de 5 años en los desórdenes», señaló Carabineros Prefectura Central en su cuenta de Twitter.

«Gracias al seguimiento por cámaras se identificó a su madre con quien se adopta procedimiento por Vulneración de Derechos», añadieron.

Video vía Twitter: @CarabPrCentral

El capitán de Carabineros Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Central, indicó que «se consignó una denuncia por vulneración de derechos de un menor por parte de su mamá, en el contexto de manifestaciones ocurridas en el centro de Santiago”, recoge La Cuarta.

“Carabineros informó al juez de turno, del Tercer Juzgado de Familia de Santiago, quedando la denunciada a espera de citación por parte de ese tribunal”, complementó el funcionario.

Publicidad

Tendencias