Publicidad
«Nos acaban de chocar»: senadora Ximena Rincón sufrió accidente de tránsito mientras participaba de transmisión en RR.SS. PAÍS Crédito: Agencia Uno

«Nos acaban de chocar»: senadora Ximena Rincón sufrió accidente de tránsito mientras participaba de transmisión en RR.SS.

La senadora DC -quien se encontraba en el asiento trasero de su vehículo- estaba siendo entrevistada por un medio a través de Instagram. En ese contexto, el auto fue atropellado. No hubo heridos por el accidente.


La senadora Ximena Rincón (DC) sufrió ayer un accidente de tránsito mientras participaba de una entrevista en vivo, transmitida en Instagram.

En concreto, la legisladora estaba siendo entrevistada por el medio El Centro y participaba de la transmisión en el asiento trasero de su vehículo. Mientras estaba hablando, el auto fue atropellado.

«Nos acaban de chocar», dijo la parlamentaria DC. «Un auto se abrió, se pasó de segunda a primera pista y nosotros íbamos pasando», explicó.

«No pasó nada, solo el daño del vehículo y yo iba con cinturón de seguridad», comentó. «No voy a bajar para poder seguir con el programa», añadió.

No hubo heridos por el accidente.

  • El accidente sufrido por la senadora Rincón.
Publicidad

Tendencias