Publicidad
Secretario de Estado de EE.UU. Antony Blinken llega a Chile: se reunirá mañana con Presidente Boric PAÍS Crédito: Twitter @EmbajadaEEUUcl

Secretario de Estado de EE.UU. Antony Blinken llega a Chile: se reunirá mañana con Presidente Boric

Blinken se reunirá mañana con el Presidente Gabriel Boric. Luego se trasladará a la Cancillería, para sostener una reunión bilateral con la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola.


El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, llegó la tarde de este martes a Santiago, Chile, en el marco de su gira por América Latina.

Blinken se reunirá mañana con el Presidente Gabriel Boric. Luego se trasladará a la Cancillería, para sostener una reunión bilateral con la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola. Posteriormente realizará un punto de prensa.

También te puede interesar: 

La embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, recibió a Blinken en su llegada al país.

  • Llegada de Blinken a Chile.

Recordemos que el secretario de Estado de EE.UU. inició ayer su gira por América Latina con una visita a Colombia, donde se reunió con el Presidente Gustavo Petro.

Blinken llegará el jueves el jueves a Lima, Perú, para participar en la asamblea general anual de la Organización de Estados Americanos (OEA). También se reunirá con el Presidente peruano Pedro Castillo.

Publicidad

Tendencias