Publicidad
Revisa las medidas adicionales del Metro de Santiago por la conmemoración del 18 de octubre DATOS ÚTILES Créditos: Agencia Uno

Revisa las medidas adicionales del Metro de Santiago por la conmemoración del 18 de octubre

Habrá un aumento aproximado de en un 46% en la flota de trenes disponibles durante la jornada para reforzar «el retorno seguro de y expedito de las personas mañana a sus hogares durante la tarde”, señaló la gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Metro, Paulina del Campo. 


Este martes 18 de octubre será el tercer aniversario del estallido social, por lo que desde el Metro de Santiago anunciaron medidas adicionales para la fecha.

El servicio estará funcionando en su horario habitual desde las 06:00 a las 23:00 horas y se mantendrán las tarifas Punta, Valle y Bajo, sin embargo habrá un aumento aproximado de en un 46% en la flota de trenes disponibles durante la jornada para reforzar «el retorno seguro de y expedito de las personas mañana a sus hogares durante la tarde”, señaló la gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Metro, Paulina del Campo.

«En ese sentido, hemos estado trabajando de manera coordinada con las autoridades de transporte, de manera de reforzar nuestra oferta de servicio a partir de las de las 3:00 de la tarde. Eso se va a mantener durante el horario punta y significa que en el práctica vamos a estar aumentando aproximadamente en un 46% la cantidad disponible de trenes», indicó Del Campo.

Además, hizo un llamado a que todos los pasajeros se informen durante el día por medio de los canales oficiales de la empresa «donde vamos a estar informando acerca de cualquier cambio que pudiera producirse en nuestro estado de servicio».

Publicidad

Tendencias