Publicidad
«A tres años no hemos conseguido nada»: grupo de personas protesta en metro República en nueva conmemoración del 18-O PAÍS Crédito: @EnResistencia_

«A tres años no hemos conseguido nada»: grupo de personas protesta en metro República en nueva conmemoración del 18-O

Un grupo de manifestantes agrupados en estación República del Metro vociferó que «a tres años de la revuelta no hemos conseguido nada, seguimos sobreviviendo en este Estado de miseria y explotación». Además, exigieron la «libertad inmediata y sin condiciones de las y los presos políticos».


Este 18 de octubre se conmemoran tres años desde que ocurrió el estallido social en el país, jornada donde se han reportado manifestaciones y desórdenes en distintos puntos de la región Metropolitana.

En ese sentido, un grupo de personas se manifestaron en la estación República del Metro, lanzando volantes sobre el estallido, vociferando diversas consignas y apuntando que a tres años desde el suceso no han ganado nada.

Te puede interesar también:

«A tres años de la revuelta no hemos conseguido nada, seguimos sobreviviendo en este Estado de miseria y explotación. Exigimos libertad inmediata y sin condiciones de las y los presos políticos», fueron algunas de las palabras de los presentes.

Estos hechos se repitieron en Plaza Ñuñoa y Plaza Baquedano, donde han concurrido una serie de manifestantes a protestar e interrumpir el tránsito en conmemoración a un nuevo aniversario del 18-O.

Crédito:@EnResistencia_

Publicidad

Tendencias