Publicidad
Colo Colo, vencedor del Campeonato Nacional: triunfa sobre Coquimbo Unido y se queda con su estrella 33 DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Colo Colo, vencedor del Campeonato Nacional: triunfa sobre Coquimbo Unido y se queda con su estrella 33

Los goles fueron Juan Martín Lucero y de Agustín Bouzat. Tras años de sequía, el Cacique se adjudicó su estrella 33. Con la victoria, los albos quedaron con 59 puntos en el Campeonato Nacional. Inalcanzable para sus inmediatos perseguidores: Ñublense (48) y Curicó Unido (47). [ACTUALIZADA]


Colo Colo triunfó la tarde de este domingo sobre Coquimbo Unido, con un 0-2. Con su victoria, el Cacique se coronó como campeón del Campeonato Nacional y se adjudicó su estrella 33. Esto, tras años de hegemonía de la Universidad Católica.

Ambos equipos disputaron el partido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El primer tanto fue de Juan Martín Lucero. Llegó temprano: en el minuto 6.

  • Gol de Lucero.

Video vía Twitter: @otrodiego87

Ya en el segundo tiempo, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, sacó a Marco Rojas y a Gabriel Costa, reemplazándolos por Agustín Bouzat y Marcos Bolados.

  • Gol de Bouzat.

Video vía Twitter: @JGonzaloVJara

Precisamente, la segunda anotación de Colo Colo fue de Bouzat, específicamente en el 64′. Con el segundo tanto, el Cacique consolidó su superioridad sobre los locales.

Con la victoria, los albos quedaron con 59 puntos en el Campeonato Nacional. Inalcanzable para sus inmediatos perseguidores: Ñublense (48) y Curicó Unido (47).

Recordemos que la Delegación Presidencial de la región de Coquimbo dispuso que el partido se jugara sin público visitante. Esto, tras hechos de violencia en distintos recintos deportivos del país.

Hinchas del Cacique se han reunido en las afueras del Estadio Monumental y en Plaza Italia para celebrar el triunfo,

Publicidad

Tendencias