Publicidad
Barcelona se despide de la Champions League: revisa los mejores goles de la jornada DEPORTES Créditos: Getty Images

Barcelona se despide de la Champions League: revisa los mejores goles de la jornada

El Olympique de Marsella del «Niño Maravilla», perdió 1-2 en Alemania contra Frankfurt. Si bien el plantel francés venía con una racha de dos triunfos, no logró ganar para asegurarse en la fase de los 16 mejores del campeonato. Alexis Sánchez intentó anotar, sin embargo, fue desviado quitándole el gol al equipo.


Seis partidos de la Champions League se jugaron este miércoles, donde la salida del campeonato del Barcelona marcó la jornada.

Así el «Barça» perdió 0-3 ante el Bayern de Múnich, olvidándose de avanzar en la Champion por segunda vez consecutiva. Ya en el primer tiempo el equipo alemán iba a delantera con una anotación de Sadio Mané a los 10 minutos de partido y un segundo gol a los 31′ de Eric Maxim Choupo-Moting. Sin embargo, el triunfo llegó en el alargue con Benjamín Pavard.

Créditos vía Twitter @SC_ESPN

Otro equipo alemán que ganó este miércoles fue Frankfurt frente al Olympique de Marsella del «Niño Maravilla», por 2-1 en Alemania. Si bien el plantel francés venía con una racha de dos triunfos, no logró ganar para asegurarse en la fase de los 16 mejores del campeonato.

Alexis Sánchez intentó anotar, sin embargo, fue desviado quitándole el gol al equipo, logrando sólo una anotación a los 22 minutos a manos de Mattéo Guendouzi. Por su parte, el plantel de Oliver Glasner entró a al cancha marcando un gol a los tres minutos con Daichi Kamada y a los 27′ con Randal Kolo Muani.

Créditos vía Twitter @SC_ESPN

Créditos vía Twitter @SC_ESPN

El Liverpool arrasó con el equipo holandés Ajax por 3 a 0, con tres anotaciones casi al hilo a los minutos 42′, 49′ y 51′. De los jugadores Mohamed Salah, Darwin Nuñez y Harvey Elliott, dejando fuer al Ajax de la Champions League.

Créditos vía Twitter @SC_ESPN

Otros dos equipos que se despidieron del campeonato, fueron el Atlético de Madrid y Leverkusen de Charles Aránguiz con empate 2-2, el partido empezó con ventaja para los alemanes con un gol a los nueve minutos.

Sin embargo los madrileños no se quedaron atrás anotando a los 22′, empate que se iba a mantener para el fin del partido con un gol más de Callum Hudson Odoi a los 29′ y otro de Rodrigo De Paul a los 50′, con un penal errado por el Atlético.

Créditos vía Twitter @futbolscan

La excasa de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el Inter de Milán triunfó 4 a 0 contra el club checo Viktoria Plzeň, el futbolista Edin Džeko se lució con dos goles durante el partido a los 42′ y 66′, que marcaron parte de la aplastante victoria.

Créditos vía Twitter @Relatoresconvos

El equipo italiano Napoli se impuso por 3 a 0 ante el Rangers, siendo su quinto partido consecutivo ganado en la fase. Ya en el primer tiempo Giovanni Simeone anotó a los 11 y 16 minutos, marcando el inicio de la caída de los escoceses que se consolidó con el gol de Leo Skiri a los 80′.

Créditos vía Twitter @SC_ESPN

Así culmina la fase de grupos para clasificar a octavos de final de la Champions League.

Publicidad

Tendencias