Publicidad
Pablo Milad consigue la reelección y liderará la ANFP hasta 2026 DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Pablo Milad consigue la reelección y liderará la ANFP hasta 2026

Tras las votaciones, el reelecto presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que lo primero que hará es «seguir desarrollando este proceso de seguridad y operación en los estadios para que la familia vuelva y sacar a las personas que dedican a delinquir. Para ello tenemos que trabajar muy fuertemente». «Tenemos muchos cambios que hacer, pero estamos con la convicción de hacer un trabajo equilibrado», complementó. 


Pablo Milad logró la reelección en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y comandará el ente deportivo hasta 2026. Esto, tras conseguir los votos necesarios en la segunda vuelta, superando a Lorenzo Antillo por 34-15.

En primera vuelta, el curicano consiguió 23 preferencias, ocho más que Antillo y 11 más que Aguad, requiriendo así sólo un voto de Primera División o dos equipos de la Primera B para asegurar su victoria. En segunda instancia, Milad se impuso sin problemas, alcanzando 34 votos.

Tras las votaciones, el reelecto presidente de la ANFP manifestó que lo primera que hará, es «seguir desarrollando este proceso de seguridad y operación en los estadios para que la familia vuelva y sacar a las personas que dedican a delinquir. Para ello tenemos que trabajar muy fuertemente».

Sobre la continuidad del proceso, aseguró que «no comenzamos de cero, tenemos la experiencia de dos años. El mensaje es de unión, tenemos que trabajar juntos como asociación».

«Tenemos muchos cambios que hacer, pero estamos con la convicción de hacer un trabajo equilibrado», cerró Milad.

Publicidad

Tendencias