Publicidad
Luego de 24 años vuelve FISA: revisa los detalles del evento internacional DATOS ÚTILES Créditos: Agencia Uno

Luego de 24 años vuelve FISA: revisa los detalles del evento internacional

Para facilitar la llegada al evento habrán buses de acercamiento, que funcionarán durante los cinco días desde el Metro Pajaritos al Parque Fisa, desde las 09:00 horas. 


Este miércoles se dio inicio a la Feria Internacional de Santiago (FISA), que durará hasta el domingo 20 de noviembre, luego de 24 años de ausencia.

La exposición que reúne los mejores emprendimientos, nuevas tecnologías y novedosos productos hechos en Chile, contará con atracciones para todas las edades.

Como muestras gastronómicas, actividades culturales y de entretención. Además de shows en vivo con distintos artistas nacionales en el Parque FISA, ubicado en el km 16 de la Ruta 68, donde se realizará la feria.

Para facilitar la llegada al evento habrán buses de acercamiento, que funcionarán durante los cinco días desde el Metro Pajaritos al Parque Fisa, desde las 09:00 horas.

Desde los organizadores del encuentro indicaron que el turismo y la vida al aire libre serán los tópicos especiales de la jornada. «Estamos con el turismo, que necesitamos reactivarlo. Hicimos una planificación para que todas las regiones pudieran estar aquí presentes con sus ofertas», señaló la subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze.

Respecto a los horarios, este miércoles y el jueves 17 de noviembre las puertas se abrirán a las 10:30 horas y se cerraran a las 20:00 horas. Sobre los días restantes el programa es el siguiente:

  • Viernes 18 y sábado 19: de 10:30 a 22:00 horas.
  • Domingo 20: de 10:30 a 21:00 horas.

Para obtener las entradas hay que dirigirse al sitio web www.feriafisa.cl,  luego de la inscripción y el pago, en el correo electrónico ingresado se recibirá el comprobante de registro, con un código QR, que se debe presentar en la feria para la entrega de la credencial de visitante, disponible para el día seleccionado.

Los valores son los siguientes:

  • Público general: $7.000.
  • Niños y niñas: $2.000.
  • Tercera edad y personas en situación de discapacidad: $5.000.

 

Publicidad

Tendencias