Publicidad
Regresa el Black Friday: revisa los detalles del evento DATOS ÚTILES Créditos: Agencia Uno

Regresa el Black Friday: revisa los detalles del evento

Los participantes serán de diferentes áreas del comercio, como vestuario y calzado, cadenas de comida, agencias de viajes, escuelas de idiomas, entre otros. 


El Black Friday de este año se realizará este viernes 25 de noviembre, con más de 80 empresas y marcas que estarán involucradas en el evento,

Los participantes serán de diferentes áreas del comercio, como vestuario y calzado, cadenas de comida, agencias de viajes, escuelas de idiomas, entre otros.

Desde los organizadores han dado cinco consejos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar:

1.Siempre usar la web oficial del evento

Para evitar ingresar a páginas fraudulentas, recomiendan que los usuarios ingresen directamente a la página oficial del evento www.blackfriday.cl, y desde ahí acceder al catálogo de marcas y ofertas.

2.Usar métodos de pago seguros

Es aconsejable usar plataformas de pago que posean protocolos antifraude, como Mercado Pago, Paypal, entre otras.

3.Fijarse en la URL del sitio

La URL siempre debe comenzar con ‘https’, además, para evitar sitios clonados se puede escribir directamente en el buscador la URL de la tienda online.

4.Nunca abrir links que vengan de mensajería instantánea

No se debe abrir links enviados por desconocidos a cuentas de correo o por mensajería instantánea, como SMS, WhatsApp, entre otros.

5.Nunca hacer compras usando redes de WIFI pública

Ya que estas son las más utilizadas por los delincuentes para robar información privada. Así es preferible realizar la compra desde una red de WIFI personal y privada.

Publicidad

Tendencias