Publicidad
Municipalidad de Providencia comienza instalación de pasto en rotonda de Plaza Baquedano PAÍS Crédito: Agencia Uno

Municipalidad de Providencia comienza instalación de pasto en rotonda de Plaza Baquedano

Según detallaron desde el municipio encabezado por Evelyn Matthei (UDI), los trabajos de reposición se extenderán hasta este viernes y se espera que durante la primera semana de diciembre comience la plantación de 496 M2 de jardines sustentables y un sistema de riego automático. 


la Municipalidad de Providencia comenzó esta mañana con la instalación de pasto en la rotonda de Plaza Baquedano. Sector que se encuentra en proceso de recuperación tras los daños sufridos a raíz de las diversas manifestaciones desde el estallido social en 2019.

Según explicaron desde el municipio encabezado por Evelyn Matthei, los trabajos de reposición se extenderán hasta el viernes de esta semana. En concreto, se instalaran 968 M2 de césped de bajo consumo hídrico y 405 M2 de maicillo.

En la primera semana de diciembre se espera que comience la plantación de 496 M2 de jardines sustentables, lo que sería la última etapa de la renovación del espacio. Las obras también incluyen la colocación de un sistema de riego automático.

Cabe recordar que desde el pasado 2 de noviembre que la municipalidad comenzó la intervención en el sector para recuperar la icónica plaza, trabajos que tendrán un costo aproximado de $13 millones.

Publicidad

Tendencias