Publicidad
Presidenta del PS por diálogo entre partidos para continuar proceso constituyente: «Estamos en las definiciones finales» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Presidenta del PS por diálogo entre partidos para continuar proceso constituyente: «Estamos en las definiciones finales»

«Hoy día tenemos que escuchar a Chile Vamos, vamos con esa disposición, de mucha unidad y también de máxima prontitud», expresó la presidenta del PS, Paulina Vodanovic.


La presidente del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, se refirió a los diálogos que mantienen los partidos políticos para continuar con el proceso constituyente. Vodanovic, antes de participar en un comité político ampliado en La Moneda, dijo que el proceso está «en las definiciones finales».

«Más que cerrar el acuerdo, yo creo que estamos en las definiciones finales de lo que sería habilitar este proceso constituyente, por lo tanto, esperamos tener unas buenas reuniones», comentó la timonel del PS.

Tras el comité político, Vodanovic comentó que el Presidente Gabriel Boric dio «su visión en cuanto al tiempo, que es necesario culminar este proceso para darles certeza a la ciudadanía, destacando también el interés que tenemos todo, y él en particular, de que este proceso tenga una legitimidad suficiente».

Asimismo, la presidenta del PS manifestó que «nosotros hicimos una propuesta. Hoy día tenemos que escuchar a Chile Vamos, vamos con esa disposición, de mucha unidad y también de máxima prontitud».

«Insistimos en la composición de un órgano 100% electo y en eso nos vamos a mantener por ahora», enfatizó.

Publicidad

Tendencias