Publicidad
Elías Figueroa por muerte de Pelé: «Tu legado ha trascendido y permanecerá vivo por siempre» DEPORTES Crédito: Instagram @eliasfigueroabrander

Elías Figueroa por muerte de Pelé: «Tu legado ha trascendido y permanecerá vivo por siempre»

Elías Figueroa compartió las canchas con Pelé durante la época en que ambos brillaban. Hoy lamenta su muerte.


El histórico defensor chileno Elías Figueroa lamentó la muerte de Pelé, quien falleció este jueves tras permanecer un mes hospitalizado. Durante la época en que brillaba Pelé también lo hacía Don Elías e incluso compitieron uno contra el otro.

“Qué difícil hablar de la partida de un amigo, pues tu historia de gran hombre, va más allá del genio que fuiste adentro de una cancha, insuperable hasta hoy”, lamentó en redes sociales.

También te puede interesar:

«La vida te regaló emociones permitidas a muy pocos y con tu esfuerzo generoso le regalaste al mundo tu genialidad, que elevó a nuestro deporte para siempre y nos unió como comunidad del fútbol mundial. Tu arte permitió eso y mucho más», destacó.

Agregó que «siempre fue muy difícil enfrentarte, pero siempre fuiste leal y justo, siempre sorprendiste a todos con tu innata habilidad, verte jugar era como una película de ficción hecha realidad, por eso te ganaste el apodo de Rey, porque eso fuiste, un verdadero Rey, por eso es tan difícil decir estas palabras hoy».

«Descansa en paz querido amigo, tu legado ha trascendido y permanecerá vivo por siempre. Un gran abrazo a la familia y a todos los que amamos este deporte», concluyó.

Publicidad

Tendencias